¡Ahora  Sembra es parte de la Red de Acción Climática más grande de Chile!

¡Felicitaciones! Tu iniciativa ha sido seleccionada entre más de 1.900 postulaciones. Ahora eres parte de la Red de Acción Climática más grande de Chile.

 

Queremos contarte que luego de evaluar más de 1.900 iniciativas que postularon a nuestra convocatoria, ¡tu iniciativa ha sido seleccionada!

 

Te felicitamos y agradedecemos tu contribución a la reparación de nuestro planeta y tu motivación por ser parte de esta Red de Acción Climática.

 

La selección de tu iniciativa implica:

  • La invitación formal a que seas parte del Encuentro de Acción para el Empoderamiento Climático de la Región de Valparaíso, el día 19 de enero de 2021 a las 10:00 horas, el cuál es un proceso de creación colectiva de la Estrategia de Desarrollo de Capacidades y Empoderamiento Climático de Chile comprometida ante el Acuerdo de París. 

  • El reconocimiento, a través de un diploma de la Delegación de la Unión Europea en Chile por la contribución de tu iniciativa a la acción por el clima, el cual recibirás durante las próximas semanas.

  •  La aparición de tu iniciativa en la publicación de un libro digital de la Red de Acción Climática de Por el Clima.

  •  La oportunidad de adjudicarte el cupo para asistir a Glasgow, Escocia en el marco de la COP 26. Te recordamos que la participación en el Encuentro de Acción para el Empoderamiento Climático de tu región será considerada para la selección del/la ganador/a.

31 de Diciembre 2020

© 2020 Sembra Artesanos | Ochagavía, Parcela nº8. La Peña. Comuna de Nogales, Valparaíso. Chile